A partir de este jueves 2 de julio puedes conseguir la ropa de la nueva colección training y casual para la temporada 21-22.
El Valencia CF y PUMA se han inspirado en los colores más representativos del Club para diseñar la ropa que llevarán los jugadores en su día a día, donde el blanco y naranja serán los colores predominantes, mientras que el color rojo regresa para la indumentaria de los porteros.
PUMA ha utilizado sus tecnologías más innovadoras para llevar a cabo esta nueva colección, proporcionando al usuario un confort diario y un rendimiento superior. Además, el tejido empleado, de la mejor clase, proporciona una gran cobertura para que te sientas cómodo y seguro todo el día.
Sailun Tyre continuará como patrocinador en la manga y Skoda seguirá luciendo en los pantalones. Todas las camisetas tendrán la versión en manga corta y sin mangas.
Los aficionados del Valencia CF podrán encontrar en las tiendas oficiales de Mestalla y Megastore, así como a través de la web, una gran variedad de piezas casual y training, ¡no te quedas sin ellas!